lunes, 8 de octubre de 2007

OLAYA - VOZ

Nació en una zona oscura y montañosa de Irlanda, junto a otras terribles Banshees. Su único trabajo era volar hasta las casas y con sus voces agudas romper todos los cristales de ella para poder entrar y dejar sorda a la víctima sobre la que se lanzaban sin piedad.
Un día unos brujos iniciaron una cacería y todas tuvieron que esconderse en los bosques pero no sirvió de nada ante esos poderosos magos y al final todas fueron asesinadas menos Olaya, que se escondió dentro de una cabaña abandonada... o por lo menos eso creía ella. Cuando todo pasó ella se encontraba sin fuerzas ni para hablar y una familia que vivía ahi la acogió pero solo si ella prometía no matarles. Pasaron los años y poco a poco fue viviendo una vida casi humana y su instintos de Banshee fueron desapareciendo y con ayuda de esa encantadora familia aprendió a controlar su voz, hasta ese entonces, letal, para que solo matara cuando ella quisiera.
Hoy día cualquier persona que escuche la voz de esta Banshee, queda encantado con su dulzura o por el contrario sufre la muerte más dolorosa que se pueda imaginar.
¿SERÁS TÚ EL QUE SE META CON ELLA?
¡¡¡YO NO!!!

2 comentarios:

albiita* dijo...

oLee mii xOxO lOcO Qee wpa es!:D muxa sueRte

lunes, 08 octubre, 2007

adry-vendetta-drums dijo...

WEEEE!!!!Enorabuena tia, me alegro muxo, ke esa pedazo de voz se oiga por todo el mundo e, Sexo Droga y Rock And Roll!!!!!!

domingo, 28 octubre, 2007