viernes, 5 de octubre de 2007

PEDRO - BATERÍA

Nació en Transilvania. Descendiente directo del mismísimo Drácula. Pertenecía a un clan característico por no seguir la tradición de morder en el cuello a sus víctimas y beber su sangre, sino que primero perseguían a sus víctimas y con dos palos las golpeaban una y otra vez hasta que ya no se distinguían unas de otras las partes del cuerpo y después bebían su sangre. Éstos eran considerados algo así como la oveja negra de los vampiros.
Un día de repente escucharon el rumor de que iban a rebelarse contra ellos y a matarlos porque no les gustaban los métodos raros que utilizaban y huyeron todos de Transilvania. Se expandieron cada uno en un sitio porque si seguían juntos iva a ser mucho más fácil cazarlos asique empezaron su individual independencia. Pedro anduvo y anduvo hasta que ya no pudo más, puesto que estaba ambriento después de tanto tiempo sin probar una gota de sangre. Asique tuvo que empezar a cazar animales, algo inpensable para un vampiro, era como a lo más bajo que podía llegar. Con el tiempo nadie notaba nada de su natuleza ya que él se guardaba de actuar de maneras reconocibles. Empezó a tocar la batería para así poder desahogarse y no golpear a nadie.
Se dice que hoy por hoy cuando lo escuchas tocar, se te antoja sentir en cada golpe que da, los gritos de sus víctimas del pasado.
¿SEGUIRÁ ESTE VAMPIRO MATANDO A ESCONDIDAS?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te Qiiero maQii! mxA suerTee cn eL gruupoo! OsQiieroo a tOSs!

Anónimo dijo...

Ieee!!! K pasa pedro jejeje, ke ya sabes tronko ke me alegro muxo por vosotros y ke aki un kolega pa siempre e y ke llegeis a lo mas alto ke os lo mereceis, Sexo Droga y Rock and roll!!!!!!

Bueno a to esto ke soi Adry xD ;)