sábado, 3 de mayo de 2008

La historia de este grupo es un poco enredada. Sus orígenes se remontan al año 2001 cuando varios amigos hablaron de formar un grupo pero les faltaba gente e instrumentos. Poco a poco fueron pasando los años en el instituto y ese grupo que se formó de palabra sólo, cambiaba cada dos por tres de nombre y de componentes. Pasó por muchos nombres como Raza Kaotika, The Boogie Men, Dream Shadows... y mucha gente pasó por él: unos se metían, luego se salían otros y así hasta que en verano de 2007 se decidió crear materialmente ese grupo. Sus componentes iban a ser Yosua (guitarra), David (guitarra), Antonio (bajo), Pedro (batería) y Olaya (voz). Pero una oferta mejor hizo que Yosua abandonara el grupo; lo mismo pasó con Antonio, pero él la rechazó. Después se incorporó Jose Ángel como teclado. El grupo en principio se pretendía llamar Dream Shadows, que fue el último nombre del grupo hasta ese entonces pero como no terminaba de convencer, empezaron a pensar otros nombres, pero al final tenían que elegir entre 14 o 15 que gustaban y como era imposible, y la verdad que los nombres eran un poco frikies, se optó por uno de los antiguos nombres del grupo: "The Boogie Men" que gustó a todos. Si se cuenta como el día del nacimiento del grupo, el primer día de ensayo... se puede decir que el grupo nació el día 29 de septiembre de 2007. Se graba el primer video que es un breve adelanto de la canción de The Cranberries, Zombie, el día 27 de octubre. Semanas después, exactamente el día 7 de noviembre, llevando 5 días de ensayo del grupo completo, entra a formar parte un nuevo componente pero la cosa no termina de cuajar y el grupo vuelve a estar como estaba antes. El día 19 de diciembre hacen unas canciones en acústica para tener algún video más; las canciones son My Immortal de Evanescence y Parte De Mí de Saratoga. Que se graban entre el 19 y el 20 de diciembre. El 5 de enero de 2008 el grupo por algunos problemillas se disuelve pero esa misma noche... todo vuelve a la normalidad y The Boogie Men renace con nuevas metas, nuevos proyectos, etc. El día 26 y el día 27 de enero Emilio, que toca el violín entre otros instrumentos, y Juan que toca la guitarra y el piano, bajan a ver los ensayos y a hechar unas tardes de buen rollo tocando. Tras el éxito del finde se decide meter en el grupo a Juan como guitarrista y Emilio se convierte en el asesor musical y violinista ocasional de The Boogie Men. El día 2 de febrero se graba por fin la segunda canción del grupo, Amaranth, y se vuelve a grabar Zombie pero esta vez tocando también Juan en ella.

PD: SE IRÁ ACTUALIZANDO...

8 comentarios:

álvaro dijo...

Madre mia del amor hermoso.... cojunudisim@, la pag y el grupo!
Felicidades, despues de tanto.. me alegro ^^
Ale, a seguir asi, y ya llegar muy muy lejos, hasta donde no alcanza la vista!
Saludos y Rock&Roll
\m/

lunes, 08 octubre, 2007

Anónimo dijo...

El Yosua ese es un pesetero!!!jeje!!vaya un bandido!!!El grupo os a kedado de puta madre y esta tanto la pagina como el grupo cojonudo!!Spero q triunfeis! Suerte a todos!

miércoles, 31 octubre, 2007

juanje k-muñas dijo...

Hey paisanos!!! Siempre es una alegria conocer grupos nuevos en la zona. Mucha suerte y a ver si coincidimos pronto en algún escenario. Salud y rock n' roll!!

miércoles, 12 diciembre, 2007

Anónimo dijo...

Hola chic@s. Muchas gracias por el enlace que habeis puesto en la web. Un saludo

lunes, 17 diciembre, 2007

crescenet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

viernes, 11 enero, 2008

cuestabajo dijo...

Somos de cuestabajo, gracias por enlazar a nuestra web, hemos visto la vuestra y los videos y son cojonudos, un saludo gente!!!!

jueves, 24 enero, 2008

theboogiemendrums dijo...

Hola Cuestabajo!!!
Soy Pedro, el bateria de The Boogie Men. Os hemos enlazado porque creemos que está bien ayudarse unos a otros en este tema y así darse a conocer xD. Recuerdos a la bajista de parte de su vecino de toda la vida, Pedro. jejeje xD

jueves, 24 enero, 2008

celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

domingo, 20 abril, 2008