viernes, 5 de octubre de 2007

ANTONIO - BAJO

Nació en un pueblo de Almería, en una familia agricultora muy trabajadora. Era un niño al que sus padres siempre lo estaban explotando en el campo, subiendo y bajando sacos con la cosecha del día.
Pero una tarde Antonio se enfadó y decidió irse a buscar a gente para que le ayudara en el trabajo. Marchó buscando niños con su saco a cuestas y cada vez que veía un niño se lo exaba en el saco y se lo llevaba a rastras hasta la huerta donde le esperaba un duro día de trabajo. Siguió creciendo y su obsesión aumento cada vez más y más hasta que llegó un momento en el que todos se escondían cuando él llegaba y empezaban a comentar: "¡¡¡Corred, corred!! ¡¡¡Qué viene el hombre del saco!!!". Cuando sus ya ancianos padres vieron que se estaba convirtiendo en un ser maligno decidieron ponerle una terapia. La verdad que la terapia lo ayudó mucho, ya no sentía esas ganas terribles de meter niños en su saco.
Hoy por hoy siempre lleva consigo ese saco que toda la vida lo acompañó. Dicen que si lo miras atentamente verás moverse algo en su interior.
¿TENDRÁ ALGUN NIÑO DENTRO Y LO DE LA TERAPIA ES SOLO UNA TAPADERA?
¡¡¡TENGO MUY CLARO QUE NO ME QUEDARÉ PARA COMPROBARLO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pedOrrO!
pos naa esQee nose ke poner mas.. xD ke eres topee majO! ii naa Qee espero ke estoo dure mxO ee?? Qee si no os pegoo! xD bss tqq

Adry-Vendetta-Drums dijo...

Toñin!!!!!!Ese tio misterioso jejeje, ke me alegro muxo tio y ke haber kuando nos pegamos un buen fieston los dos grupos e xD, Sexo Droga y Rock And Roll!!!!!