viernes, 5 de octubre de 2007

DAVID - GUITARRA

Nació en Grecia, descendiente del rey Licaón y condenado por ello a vivir una vida de hombre-lobo hasta el final de sus días. A pesar de su desgracia este licántropo tenía algo que ninguno de sus antepasados poseía y era el poder enamorarse aunque él no lo sabía.
Un día yendo por un bosque vió a alguien en el suelo, una joven muy hermosa, de cabellos rubios y ojos azules que desprendía un brillo que deslumbraba. Se acercó y cuando se dirigía a comérsela sintió algo por dentro que nunca había sentido, se había enamorado. La joven estaba fría y se tumbó cerca para darle calor hasta que despertó. Él se dio cuenta de que era la Diosa de la Melodía y ella agradecida le perdonó los errores de su antepasado Licaón, permitiéndolo ser una persona de día y un Hombre-lobo de noche. Tras eso David preguntó si ella podría ayudarlo para controlar su parte animal puesto que no quería hacer daño a nadie. Y ella le enseño a controlar su rabia animal y su nervio con una guitarra, ayudándose de sus garras en vez de puas.
Hoy día, si lo escuchas tocar oirás el aullido de un lobo en las cuerdas de su guitarra.
¿SERÁ UN RECUERDO DE LA DIOSA DE LA MELODÍA?
¿O SERÁ SU PARTE ANIMAL INTENTANDO LIBERARSE?

3 comentarios:

aLbiita* dijo...

reVerTiiñO! me aLEgroo d ke ayaiss fOrmaao un gRuupo Oss deseO lo mejOr!:) majOOOO tQ

Adry-Vendetta-Drums dijo...

IEEEE!!!! Ese reverte, las fiestas ke hemos podio pasar e, xDDD, enfin tio ya sabes lo mejor os deseo e, Sexo Droga y Rock And Roll

BoogieMen's guitar dijo...

Cambió de look!! :O
xDDD

Fdo: Yo mismo