viernes, 5 de octubre de 2007

JOSE ÁNGEL - TECLADO

Nació cuando murió. Vivía este Ángel feliz en el cielo junto con los demás Ángeles y Dioses.
Un día se asomó por las nubes para contemplar el paisaje y se quedó dormido. Después de un rato cayó sin darse cuenta a un pantano en el que casi se muere de nuevo. Salió del pantano e intentó regresar, pero las alas las tenía mojadas y no pudo emprender el vuelo, asique encendió una hoguera y esperó a que se les secaran. Tanto se les calentó que empezaron a quemarse. Se revolcaba por el suelo por el fuerte dolor que sentía y perdió el conocimiento. Cuando se despertó ya no tenía apenas alas, sólo tenía las puntas de los huesos asomando por la espalda. Estaba desesperado no sabía que hacer ahora... ¡Un immortal en el mundo de los mortales!
Sintió un sonido muy estraño: era el de un sapo a orillas del pantano que parecía como si estuviera cantando. Se paró a reflexionar y decidió que tenía que hacer algo para que los Ángeles se dieran cuenta de lo que le había pasado. Para ello tocó canciones celestiales en el teclado una y otra vez con el fin de que le pudieran escuchar ahí arriba, pero como nadie lo oía tal fue su enfado que empezó a tocar música irritable para ellos.
Ahora cuando toca el teclado, piensa que allí arriba todos lo están escuchando y sufriendo al mismo tiempo. Y eso lo pone contento.
¿SE HARÁ AHORA ALIADO DE SATÁN YA QUE LE HA DECLARADO LA GUERRA A LOS DE ALLÍ ARRIBA?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fumaO!! Qee pareces el neng!xD
tioo pareces uno d esos ke se pone en el metro a tokar cn el organillo jajaja xD pos naa nene besiitoss ii q osqiiero toss!! mazOo jajaja bss

Adry-Vendetta-Drums dijo...

Ese Jose Angel!!!! Ke pasa tio, ya ves me alegro un monton e, y ke a rekordar las aventuras de adry y jose e,jejeje y ya saves Sexo Droga Rock And Roll!!!!!!!